Las compras efectuadas en SANDRA ADRUBAU HOME, pueden ser abonadas mediante la utilización de cualquiera de los siguientes sistemas:

1.- Contrarrembolso: El cliente podrá realizar el pago de su pedido, en el momento de la recepción de la mercancía en su domicilio. El importe total del pedido con pago contrarrembolso, no excederá de mil euros (1.000 €).

2.- Transferencia bancaria o ingreso: El cliente podrá realizar el pago de su pedido mediante una transferencia a la cuenta bancaria que al efecto se señale, indicando el número de pedido. El cliente informará por mail a: info@sandraaadrubauhome.com indicando la fecha en que realiza la transferencia y el número de pedido o enviando el justificante de pago correspondiente.

Nuestro departamento de contabilidad, le informará sobre nuestros datos bancarios para efectuar el pago. 

3.- Paypal: Pague sus compras de forma segura.

    •    Seguridad: Compre con total seguridad sin facilitarnos directamente los datos de su tarjeta.

    •    Sencillez: Efectúe los pagos de sus compras en segundos. Utilice su cuenta de Paypal o su tarjeta de crédito habitual. 

 Ante cualquier duda respecto a los métodos de pago, no dude en consultarnos a través de nuestro servicio de Atención al Cliente: tel.: 648837105 o por mailinfo@sandraadrubauhome.com