Por favor, lea los términos y condiciones de uso, antes de utilizar el sitio http://sandraadrubauhome.com: usando y comprando en nuestra tienda online, acepta los términos y condiciones que describimos a continuación y en los demás apartados dedicados al respecto.

Puesto que los términos y condiciones pueden ser actualizados de vez en cuando, (por cambios en la tecnología, nuestro modelo de negocio, leyes y regulaciones, etc.) le recomendamos que visite ésta página regularmente.  Al utilizar ésta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar ésta página web. Éstas Condiciones podrían ser modificadas.

Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos o, en defecto de éstos, el del uso de la página web. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente:  info@sandraadrubauhome.com